PhotoExpress

PhotoExpress 2.4.3

Edita y convierte tus fotos antes de compartirlas por Internet

Antes de compartir tus fotos con amigos, esencialmente por e-mail, o publicándolas a través de una galería web, siempre surge la misma pregunta, la de si existe alguna herramienta que permita rotar y encogerlas para hacer más liviana su transferencia. Y adicionalmente, que pudiera retocar el brillo y contraste de mis imágenes, añadir ligeros efectos de color, e incluso renombrarlas a algo diferente que no sea el lenguaje impersonal de las cámaras, tipo IMG_ 4266. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Antes de compartir tus fotos con amigos, esencialmente por e-mail, o publicándolas a través de una galería web, siempre surge la misma pregunta, la de si existe alguna herramienta que permita rotar y encogerlas para hacer más liviana su transferencia. Y adicionalmente, que pudiera retocar el brillo y contraste de mis imágenes, añadir ligeros efectos de color, e incluso renombrarlas a algo diferente que no sea el lenguaje impersonal de las cámaras, tipo IMG_ 4266.

PhotoExpress permite todo esto y más todavía. Dos paneles de herramientas desplegables a nuestro alcance, uno para la edición y otro para los ajustes de conversión. En el primer panel, podremos rotar la imagen, ajustar el brillo y contraste, añadir efectos sepia, tonos de grises y enfocado, con previsualización incluida. En el segundo panel, actuaremos sobre la resolución de la imagen (predefinido, personalizado, o porcentaje) y su calidad. Podremos renombrarlas añadiendo un prefijo o sufijo. También indicaremos donde guardarlas y, la pestaña PDF nos indicará la posibilidad de extraer de un documento PDF, cualquiera de sus páginas.

El entorno gráfico es muy intuitivo y fácil de manejar. Esencialmente porque ofrece la genial posibilidad de guardar diferentes configuraciones, según los casos que se nos presentan. Así, podremos tener unos ajustes preconfigurados para fotos que queramos enviar por e-mail, otra preselección de ajustes para imágenes que vayamos a publicar en nuestra web, otro más para las que vayamos a imprimir, etc. Por último, el botón “Clip It” envía una imagen convertida al portapapeles, para que puedas pegarla en cualquier aplicación, sea tu editor de imagen preferido, iChat, etc.

PhotoExpress

Descargar

PhotoExpress 2.4.3

Opinión usuarios sobre PhotoExpress

  • alexito31

    por alexito31

    "Muy bueno"

    Bueno yo encontre super bueno este programa por que puedes realizar varias cosas con tus fotos insertandole un fondo a t... Más.

    analizado el 29 de noviembre de 2006